En junio de 1982, hace ya 40 años, y en pleno corazón de la zona industrial de Bogotá, nació Darius, nuestro restaurante de comida de mar creado por un cartagenero apasionado por la pesca deportiva y la buena comida, llamado Darío Galvis y su esposa Cecilia.
Ambos ya fallecieron. Pero Pablo Galvis, su hijo, siguió su legado para convertirlo en un referente entre políticos, industriales, periodistas, empresarios y ejecutivos.
De acuerdo con Pablo, nuestro anfitrión y gerente por más de 30 años, el éxito de Darius por el que muchos de sus clientes, y de varias de sus generaciones, continúen siendo fieles a nuestro restaurante se debe a “la calidad de nuestra comida. Usamos los mejores ingredientes y las mismas recetas desde que abrimos. El sabor de los pescados y mariscos frescos le dan ese toque secreto a nuestra carta”.
En nuestro restaurante son célebres la cazuela de mariscos y el pescado frito(pargo rojo, sierra, mojarra y róbalo) al igual que el arroz marinero y el arroz de camarón, preparados con recetas tradicionales del caribe colombiano y con productos que llegan directamente del mar a la mesa de nuestros comensales.
Nuestro menú ofrece una experiencia gastronómica en donde las delicias del mar, combinadas con la mejor atención, harán que quienes nos visiten quieran volver a nuestra mesa.